Esa cena de navidad que tanto esperaste llegó: bailaste, brindaste y en resumen, hoy pagas las consecuencias. ¿8 a.m. y necesitas ir a trabajar? No te preocupes. Aunque parezca casi imposible, sí existen formas de lograr esconder esa cara que inmediatamente comunica cansancio y resaca. (Y no, no necesitas ir a comprar nada a ningún lado) Entendemos que a veces no nos queremos perder esa cena de trabajo aunque caiga en martes. Así que si tienes otra cena en puerta, no dejes de tomar en cuenta estos consejos que, además de ayudarte a fingir que estás como nuevo, harán que puedas salir a la hora que quieras de las fiestas navideñas (y decir que sí a esa cuarta copa de champagne)
¡Más vitamina C, por favor!
Cuando tenemos una noche que incluye alcohol y desveladas perdemos vitaminas que previenen el envejecimiento y el daño en la piel. Además de hacer tu rutina de noche aunque llegues tarde, siempre piensa en aplicar un sérum con vitamina C para apoyar a tu piel en este tipo de situaciones. Si no eres fan del sérum, prueba esta mascarilla de Biossance. Puedes aplicarla en estos momentos que tu piel más lo necesita.
¿Alguien dijo aspirina?
Podemos apostar que estás sufriendo dolor de cabeza (o al menos un poco). Tomar medicamentos contra este síntoma es muy fácil, pero nuestra recomendación mágica es recurrir a la aspirina. Te preguntaras por qué, yauque es obvio, este medicamento es excelente al quitar el dolor de cabeza, pero no solamente trabaja en este síntoma: la aspirina desinflama todas esas partes del cuerpo y cara que están resintiendo tu resaca o cansancio. Pero eso no es todo ¡reduce enrojecimientos!
¡No más bolsas!
Sabemos que no hay otra cosa que más nos delate que las bolsas debajo de los ojos. Esas pequeñas pero terribles ojeras pueden arruinar tu look si lo que necesitas es verte como nuevo. Este producto de Clinique for Men hidrata y reduce las ojeras instantáneamente (además es aprobado por dermatólogos) Úsalo antes y después de tus fiestas para ayudar a que no te delaten esas terribles bolsas debajo de los ojos.
Agua, agua y más agua.
Tu aliado número uno en este día: el agua. Hidratarte tanto como puedas es como ir a la gasolinera y ponerle combustible a tu auto. Tu piel y tu organismo la necesitan más que nunca y ayuda a curar síntomas de resaca. Ayuda a tu cuerpo y tu cuerpo te agradecerá a ti.
Lentes
Si odias tener que usar lentes hoy es tu oportunidad para sentirte más privilegiado que nunca. Usar este accesorio ayuda a que el centro de atención siempre sea en tus anteojos y no en los ojos. ¿Vas a trabajar? Usa estos lentes de Ben&Frank x Doctor Alderete. Además de ser únicos, sus colores y formas harán que tus compañeros de trabajo en lugar de preguntarte por tu cara de cansancio, pregunten dónde compraste tus anteojos.
Coordinadora de Moda BADHOMBRE Magazine
https://badhombremagazine.com/
Y si, una buena ducha y ropa interior limpia, fresca y suave, seguro que te ayuda a sentirte mejor. No lo dudes, usa Mr.U
Dejar un comentario