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PREGUNTAS FRECUENTES


I.      ¿Es posible modificar mi orden?
Si te confundiste al hacer tu pedido y necesitas hacerle alguna modificación, envíanos un mail a contacto@mru.mx. Siempre que el pedido no haya sido procesado y enviado trataremos de ayudarte para hacer el ajuste.

II.    ¿Por qué mi orden fue cancelada?
Sólo en los casos en los que haya habido algún problema con tu pago es posible que se cancele tu orden. Te contactaremos para confirmarlo contigo y buscar una solución.
 
III.     ¿Cuándo recibiré e-mail confirmando mi orden?
Recibirás un e-mail en elmismo momento en el que tu orden sea procesada, esto sucede después de que completes el check out y tu pago haya sido acepatdo. 
 
IV.    ¿Cuándo llegarán mis MR.U?
El periodo de entrega varía dependiendo de la zona de la República en la que sea la entrega, y del formato de envío que hayas escogido, ya estándar o express. En los envíos estándar el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles pero puede llegar antes. En los envíos express el periodo de entrega es de 2 días hábiles. 
 
V.    ¿Es posible rastrear mi orden?
Cuando tu orden esté en camino, recibirás un mail confirmando la empresa que hace el envío y el número de guía para que puedas darle seguimiento.
 
VI.    Política de cambios y devoluciones
Por la naturaleza misma del producto, por razones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones excepto en los casos en los que el o los artículos hayan resultado defectuosos, en este caso Mr.U los reemplazará por el o los mismos artículo en perfecto estado siempre y cuando la reclamación se haya hecho dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del producto . Los pasos a seguir son: 1) el cliente notifica a Mr.U del problema a través del correo electrónico contacto@mru.mx o de mensaje privado en Facebook o Twitter, 2) una vez acordado que procede la devolución, Mr.U enviará una guía prepagada al cliente, 3) el cliente debe dejar el o los productos en su empaque original en la oficina del carrier correspondiente o programar una recolección con la guía enviada por Mr.U. 4) Mr.U se compromete a enviar los nuevos productos en el plazo de 5 días hábiles una vez recibidos los defectuosos.
 
VII.    Facturación
En caso de necesitar factura, se enviará un mail a contacto@mru.mx con los datos fiscales correspondientes, solicitando la misma, dentro de los 30 días calendario siguientes al momento de la compra.