DEVOLUCIONES Y FACTURACIÓN
I. Política de entregas
El período de entrega de nuestros productos dentro de la República Mexicana y el resto del mundo, se encuentra condicionado a lo establecido por el servicio de mensajería y/o paquetería de la empresa que de tiempo en tiempo designe Mr. U a su discreción. De igual forma los precios del producto podrán incrementarse por concepto de costos por envío. Dichos costos de envío podrán comprender según sea el caso, gastos administrativos, cargos por envío, las tarifas aduaneras del lugar al que se solicita el envío (incluyendo sin limitar, los impuestos generales de importación) o cualquier otro cargo que resulte aplicable.
II. Política de cambios y devoluciones
Entendemos que no siempre es fácil acertar con la talla en una compra online la primera vez. Es por esto que solo en la primera compra aceptamos cambios de talla por la talla correcta siempre que haya disponibilidad de stock, en caso contrario se podrá cambiar por otro diseño, o solicitar la devolución del producto y del importe del pago.
En cualquier otro caso, por la naturaleza misma del producto, por razones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones excepto en los casos en los que el o los artículos hayan resultado defectuosos, en este caso Mr.U los reemplazará por el o los mismos artículo en perfecto estado siempre y cuando la reclamación se haya hecho dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del producto .
En cualquiera de los dos casos los pasos a seguir son: 1) el cliente notifica a Mr.U del cambio de talla/problema a través del correo electrónico o de mensaje privado en Facebook o Instagram, 2) una vez acordado que procede la devolución, Mr.U enviará una guía prepagada al cliente, 3) el cliente debe dejar el o los productos en su empaque original en la oficina del carrier correspondiente o programar una recolección con la guía enviada por Mr.U. 4) Mr.U se compromete a enviar los nuevos productos en el plazo de 5 días hábiles una vez recibidos los defectuosos.
III. Facturación
En caso de necesitar factura, se enviará un mail a con los datos fiscales correspondientes, solicitando la misma, dentro de los 30 días calendario siguientes al momento de la compra.