¡Llegó la temporada de rebajas! Después de las fiestas decembrinas, una de nuestras épocas favoritas es la de descuentos, pues nos da la oportunidad de renovar el guardarropa sin quedar en quiebra. Si quieres comprar como todo un experto solo checa esta guía completa para aprovechar las ofertas.
1. La mejor hora para comprar. Entre semana lo mejor es ir cerca de las 11 am, justo cuando las tiendas acaban de abrir, lo que te da un par de horas para comprar sin tener que pelear por las prendas. La otra opción es el domingo, pero evita ir los sábados. Para compras online, cualquier día y hora es buena, ¡bendita tecnología!
2. Ve a solas o con las personas correctas. Procura ir de compras solo o con alguien que te pueda apoyar en la aventura, de lo contrario estarás apresurado o sólo crearán más tumulto en la tienda.
3. Checa bien las etiquetas. Todas las etiquetas deben incluir el precio real y el descuento, para que no te lleves una desagradable sorpresa al pagar.
4. Revisa la política de devoluciones. No pierdas ni rompas tu ticket de compra, recuerda que con él podrás realizar cambios y devoluciones. Pregunta bien qué condiciones tienen para estos casos, ya sea que la prenda tenga algún defecto, no te quedó o al final no te gustó. Es muy importante porque hay prendas como la ropa interior que no se pueden devolver.
5. Revisa qué tienes y qué necesitas. Antes de sacar la cartera, checa qué hay en tu armario y qué te hace falta, así evitarás comprar de más. Por supuesto hay prendas que siempre vas a necesitar en gran cantidad, como calzones y calcetines, y si las encuentras en rebaja es hora de surtirte para todo el año.
6. Ve directo a los básicos. Lo mejor es comprar prendas clásicas y timeless que puedas usar por un período largo de tiempo y combinar fácilmente: un buen abrigo o traje, camisas, jeans, un traje de baño, zapatos, accesorios y ropa interior, ¡lo que más utilizas!
7. Compra regalos pendientes. Si en los próximos meses tienes algún cumpleaños o cualquier ocasión donde tengas que llevar un presente, aprovecha las ofertas para que después no andes a las prisas buscando qué obsequiar.
8. Checa la calidad de lo que compras. Revisa con cuidado los materiales de las prendas, porque a simple vista puede parecer una ganga, pero si en la primera lavada se despinta o se rompe te arrepentirás de haber gastado en eso. Recuerda que no es lo mismo unos calzoncillos de lycra o polyester, que unos de algodón peinado portugués (como los de Mr. U), estos últimos serán una buena inversión porque además de cómodos te durarán mucho más tiempo y no se estropean con las lavadas.
Por último, recuerda que comprar algo de mala calidad o que solo vas a usar un par de veces (o quizá nunca) es un gasto, pero si eliges ropa de calidad, básica, timeless y que seguro te vas a poner con frecuencia, entonces es una inversión que vale toda la pena.
cialis for sale online[/url]
Dejar un comentario